23.8.09

Como todo hijo de vecino




How can u just leave me standing?

Alone in a world that's so cold? (So cold)

Maybe I'm just 2 demanding

Maybe I'm just like my father 2 bold

Maybe you're just like my mother

She's never satisfied (She's never satisfied)

Why do we scream at each other

This is what it sounds like

When doves cry


Me encanta esta canción, entre otras cosas por su letra.


Lejos de las teorías de Freud (que un poco enfermo sí que iba a estar, no más que el mundo actual), las actitudes de nuestros padres nos marcan de por vida. En algún momento te descubres actuando igual que ellos cuando en realidad te gustaría ser de otra forma. Es inevitable repetir tics que has visto durante toda tu vida, y con el paso del tiempo descubres que alguna postura que no te gustaba, se hace necesaria ante alguna situación del mundo "adulto".


Si me dan a elegir entre Up y cualquier otra película de animación o dibujos animados, podría incluso elegir "El emperador y sus locuras", la parte 1 me encantó, y en la parte 2 el musculoso Kronk se desvive por arrancarle a su padre un simple "Estoy orgulloso de ti".

No hay comentarios: