6.6.08

El ministro peruano de exteriores recomienda no ver la última parte de Indiana Jones




Lo cierto es que no me llama la atención la saga de Indiana Jones, quizás porque nunca he encontrado atractivo a Harrison Ford. Más bien le tengo cierta manía, como a la mayoría de galanes de manual tipo Richard Gere y compañía (que hacen del abrigo su atuendo indispensable). Qué le voy a hacer, la vida me hizo así, o igual me he inventado yo.

El caso es que en la última entrega de la peli sitúan Nazca en la región de Cuzco, Indiana Jones afirma haber aprendido quechua en Méjico y los habitantes de Nazca visten ropas del altiplano. Toma Moreno!

El ministro de exteriores recomienda no ver la película, a la vez que se lo toma con humor y dice que lo de Troya fue peor (la película de Brad Pitt). Ya nos tienen acostumbrados los de Hollywood a este tipo de indigestiones. Bobalización en toda regla.

Mejor ahorrar el dinero de la entrada y meterlo en la hucha para un futuro viaje a ................ (Rellena la línea de puntos).

No hay comentarios: