15.5.08

No me gustan los aniversarios, pero los medios nos recuerdan el décimo aniversario de la muerte del apodado como "La voz", y yo me he vuelto a enganchar a "I´ve got you under my skin", canción adictiva donde las haya.

La canción fue escrita por Cole Porter y a riesgo de me llamen hereje, me encanta el dueto que se marcó con Bono, quizás porque me gustan los falsetes y Bono supo intercalarlos bien.



Qué mejor expresión del amor: Te llevo bajo la piel, me he intentado resistir pero te llevo bajo la piel, como la sangre, como un órgano vital, nunca mejor dicho. La lucha de la razón frente a los sentimientos. Al final de la canción dice "Y me gustas bajo mi piel", acaba entregándose, quizás por aquello de que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Entreguémonos pues.

No hay comentarios: