2.2.10

Coqueikea

Oigo la música de un anuncio de Ikea y me suena...Coque Malla! Lo compruebo en la red y efectivamente, en el nuevo anuncio de Ikea suena "No puedo vivir sin ti", de los Ronaldos. Me da pena, como cualquier música que se utilice para vender bienes espurios.

Me alegro por la pasta que les puedan dar y porque alguien se quedará con la copla y se interesará por otras cosas suyas... La verdad es que yo tampoco me he interesado mucho, pero siempre resulta agradable escuchar rock creíble en la lengua de cervantes.

Coque no tiene una buena voz, no es alto, no es guapo, pero ese cúmulo de no virtudes (sumadas a la virtud de que compone su propia música) forman un conjunto atractivo. Será que es rico en personalidad, como decía el genio de Minneapolis.

Lo último que ha sacado no está nada mal:

No hay comentarios: