15.3.09

A éste no hay quien le calle


A estas alturas Van Morrison no se sirve de paños calientes y se pronuncia sin rodeos, sin medias tintas. Así lo hace en esta entrevista publicada en El País:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/gente/debe/andarse/cuidado/discograficas/elpepicul/20090312elpepicul_2/Tes
En ella dice cosas como:

"Acabo de abandonar Universal porque no hacían más que aprovecharse de mí."

"Dicen que la industria está acabada, pero yo he vendido más de dos millones de copias el año pasado."

"Nunca me ha interesado realmente la música pop. Me aburría y me sigue aburriendo."

"Lo único que me encanta es la música. El resto es pura mierda. El tipo de mierda que la fama atrae es muy oscura. Es muy oscura. Me gusta la música, eso es todo."

Es difícil hablar así cuando se tiene mucho que perder.

No hay comentarios: