27.9.06

Like George to a child





Después de sobrevivir al enrarecido ambiente del metro, a las 7 horas de cola que hicimos, a varias locazas e incluso al ataque de un vampiro hambriento...llegó la hora de disfrutar de la música.
Como enanos, así nos lo pasamos viendo al tío George.
A escasos metros nos cantó la banda sonora de muchos días de nuestras vidas, vamos que si me muerde allí el vampiro, no saca ni gota.
Fastlove, Jesus to a Child y Careless Whisper: tres himnos que bordó en directo. Dirigió muchas veces el micrófono hacia el público para que compartiéramos la afonía del día después.
A esas horas el cuerpo ya estaba roto, pero se aguantó con alegría hasta el intermedio de 40 minutos que nos hizo, donde seguramente le dio tiempo a fumarse su ya mítica hierbita, porque volvió mucho más contento, jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=Uj9fs64b3FE
Durante ese intermedio el escenario se llenó con un gran Bush al que un perro británico (Tony) le estaba haciendo lo que la Lewinsky le hacía a Clinton. Como para volver a EEUU por la puerta grande, qué huevos...

Gracias Georgious.
Eso sí, si fumas, por favor, no conduzcas.

7.9.06

Libertad


¿Cuál fue la última vez en la que te sentiste libre, sin ninguna obligación en las próximas bastantes horas, incluso días?

Yo apenas recordaba esa sensación, tan necesaria como difícil de conseguir.
Por cierto, ya podemos escuchar el próximo single de Jorge Drexler: "Transoceánica" Rimas esdrújulas rule!