"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas". Bertrand Rusell
Empiezo a pedir ya para el nuevo año un poco de dubitación para los ignorantes (aunque sólo sea un poco) y un poco de seguridad para los sabios.
"Miller asegura que no es tanto el tipo de música que se escuche como el grado de aceptación que ésta tenga en cada persona. Sin embargo, señala que ciertos tipos de música más 'estresante', puede llegar a provocar que las venas se constriñan un 6 por ciento, el mismo efecto que tendría comerse una gran hamburguesa, según el estudio. Los investigadores identificaron este tipo de música como el rap o el heavy metal. Del mismo modo, aconsejan que se evite escuchar cualquier tipo de música que resulte irritante para los oídos, porque sus efectos son similares a ser fumador pasivo."
Algo así sospechaba hace mucho tiempo, aunque muchos me llamaban exagerada cuando perjuraba al escuchar pachangueo o la basura (en su mayoría) de cadena dial.
Para mi escuchar a Prince, a los Rolling o a Jimmy es como comer un filete de kobe.
Aquí dejo una canción que muchos odiarán, otros amarán, pero que yo aún no la había escuchado estas Navidades.